::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB



RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACI�N


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ART�CULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAF�A

 


AVATRADE

avatrade

avatrade


 

avatrade opiniones

AvaTrade Scam


 

 


 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: BENEFICIOS DEL TANTRA:
 

A nivel f�sico ::  A nivel Emocional :: Maestria Sexual :: En todos los niveles :: Pareja
Beneficios para el individuo :: Beneficios para el Hombre :: Beneficios para la mujer

El Tantra es una forma de vivir, un camino de superaci�n personal que abarca todos los aspectos de la vida. Nuestros cursos abarcan ese aspecto global del Tantra.

Nuestros cursos y convivencias son un gran ba�o de energ�a que elevar� tu tono vital y potenciar� tu autoestima, poder y seguridad personal.

Si con las claves que te damos en nuestros cursos sigues practicando cotidianamente, entonces tendr�s muchas m�s ventajas. Las siguientes son las m�s importantes:

 

A NIVEL F�SICO, para el tratamiento de enfermedades y bloqueos relacionados con el segundo chakra, como por ejemplo:

�       Eyaculaci�n precoz.

�       Impotencia, erecciones d�biles.

�       Falta de libido (ganas de tener relaciones sexuales).

�       Ausencia de orgasmos.

�       Incontinencia urinaria.

�       Menstruaciones dolorosas.

�       Falta de energ�a.

�       Problemas de pr�stata.

�       Infertilidad.

�       Matriz anteriorizada / posteriorizada.

 

A NIVEL EMOCIONAL, para sanar temas como los siguientes:

�       Traumas del pasado (educaci�n familiar o religiosa represiva, separaciones de pareja, complejos, falta de autoestima, sentimientos de culpa, violaciones, tocamientos, etc.).

�       Dudas de identidad sexual.

�       Estar cerrado al amor de pareja, a tener nuevas relaciones, ser muy dependiente, estar apegado a la independencia, etc.

Es com�n que muy r�pidamente sientas que:

�       Te vuelves m�s amoroso, abierto a la vida y al amor.

�       Recuperas o incrementas la pasi�n y la ilusi�n por la vida.

�       Espiritualizas el acto sexual. Hacer el amor pasa de ser algo banal a ser algo sagrado, m�gico, nuevo e ilimitado.

 

LA MAESTR�A SEXUAL :

�       Tengas o no problemas a este nivel, puedes aprender la maestr�a sexual y de las relaciones.

�       Los hombres aprenden la diferencia entre eyaculaci�n y orgasmo. Aprenden a elegir cu�ndo eyacular, a tener orgasmos sin eyacular, de modo que no pierdan energ�a con el acto sexual sino todo lo contrario. Esto, adem�s, ayuda a regenerar los �rganos y las c�lulas.

�       Hombres y mujeres pueden aprender a que los orgasmos se expandan por todo el cuerpo.

�       Aprendes c�mo es el sexo contrario y c�mo funcionas t� en las relaciones. La mayor�a de problemas de pareja surgen por desconocimiento de c�mo funcionan el masculino y el femenino.

�       Aprendes a conectar y a formar un equipo con tu pareja para llegar a espacios de intimidad y de gran gozo que anhelas.

 

BENEFICIOS A TODOS LOS NIVELES:

Al hacer este trabajo vas a equilibrar todos tus centros de energ�a (chakras) y por lo tanto puedes sanar en todos los planos, lo cual puede transformar tu vida por completo, ya que los chakras est�n relacionados con todos los aspectos de la vida:

                 

�       Chakra 1 = supervivencia material, dinero

�       Chakra 2 = sexualidad, creatividad

�       Chakra 3 = emociones, poder personal

�       Chakra 4 = amor incondicional, dar y recibir amor

�       Chakra 5 = expresi�n, comunicaci�n

�       Chakra 6 = intuici�n, visi�n interior

Chakra 7 = conexi�n con la espiritualidad                

 

 

BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS. INDIVIDUALES

 

� Tener m�s energ�a, salud y vitalidad para aplicarla en las �reas de la vida donde lo necesites porque el Tantra debidamente practicado cura, regenera, rejuvenece o ayuda a mantenerse joven, vitaliza y aporta mucha energ�a para la vida cotidiana.

� Tener m�s magnetismo y poder personal para afrontar los desaf�os de la vida.

� Tener m�s autoestima y un sentimiento de mayor val�a personal, con m�s capacidad para tomar decisiones y buscar la armon�a. Se trata de vivir en plenitud con uno mismo, de realizarse creativamente, de ser lo m�s grandes que pod�is ser viviendo en armon�a entre cuerpo-mente-emociones y esp�ritu.

� Saber vivir el presente sin dejarse limitar por el pasado ni tener que renunciar por el futuro, viviendo siempre EL AQU� Y EL AHORA.

� Sanaci�n de las heridas emocionales, liberaci�n de los dogmas y bloqueos ps�quicos para una aut�ntica apertura del coraz�n hacia la plenitud de la vida.

� Fomenta el psiquismo, la claridad y la intuici�n aportando certeza a tu vida y alejando las dudas que tanta energ�a consumen y tanta ansiedad produce. La pr�ctica de canalizar la energ�a sexual y reconducirla al cerebro es una poderosa estimulaci�n neuronal, por lo que aumenta la eficacia mental, armoniza los dos hemisferios del cerebro. el desarrollo de la intuici�n, los sentidos ps�quicos y la capacidad de comunicaci�n con el subconsciente.

� Posibilita tu armon�a interior solucionando posibles desarmon�as o conflictos interiores, lo que posibilita tambi�n una mayor armon�a con el mundo y con los dem�s. El Tantra tiene una visi�n global del ser humano, es un camino que trasciende la dualidad y por lo tanto ayuda a armonizarse al ser humano, a fusionar en cada uno lo intelectual con lo intuitivo, lo emocional con lo racional y todas las dualidades aparentes.

� Mejora tus relaciones en general y las afectivas en particular, pudiendo lograrse esa armon�a con los dem�s que deriva de tu armon�a interior. As�, mejora tu relaci�n de pareja si la tienes y, si no tienes pareja, te ayuda a poder conseguir relaciones arm�nicas y estables. Si avanz�is en vuestra plenitud personal, cultivando la fortaleza interior y el poder del amor, si en resumen sois capaces de daros amor estar�is en condiciones de dar amor, de relacionaros creativamente con el mundo y los dem�s, especialmente en vuestras relaciones de pareja y afectivas; si ten�is pareja o para encontrarla si no la ten�is.

� Te aporta una mayor actitud y capacidad para gozar de la vida en general y de la sexualidad en particular.

� Aumenta tu potencia sexual, tu capacidad para gozar del sexo pero tambi�n de saber manejar su poderosa energ�a, de saber jugar con ese Fuego Sagrado sin que te quemes y sin dejarte llevar por actitudes sexuales o situaciones que no te convienen.

� Fomenta tu creatividad, tus recursos personales, tu inteligencia, tus talentos innatos, tu imaginaci�n y tu capacidad para la belleza, d�ndote muchos m�s recursos para aportar a la vida.

� Fomenta tu capacidad de trascendencia y sublimaci�n, ayud�ndote en tu evoluci�n personal y tu capacidad de aprendizaje.

� Te convierte en suma en una persona m�s poderosa, m�s feliz, m�s creativa, m�s sabia y m�s gozosa, llev�ndote en �ltimo termino a la AUT�NTICA ILUMINACI�N.

 

 

BENEFICIOS DEL TANTRA PARA LA VIDA DE PAREJA

 

� Aumenta la intimidad, la complicidad, la confianza y la lealtad en la pareja

� Posibilita mantener indefinidamente la pasi�n y el brillo que tienen todas las relaciones al principio, haciendo que perdure en el tiempo y que conviva con la sensaci�n de lealtad y seguridad que aportan los a�os en una relaci�n sana, bella y creativa.

� Ayuda a sanar y curar la relaci�n porque ayuda a una mejor comprensi�n emocional en la pareja, sanando sus heridas y resolviendo los conflictos y resentimientos que puedan tener.

� Aporta a la pareja un marco arm�nico donde la necesidad de libertad y de compromiso se resuelven en un tipo de convivencia no posesiva y de apoyo mutuo donde ambos amantes se ayudan a crecer.

� Aumenta la capacidad de gozar de la pareja, tanto del hombre como de la mujer porque da una mayor confianza, intimidad, comunicaci�n y plenitud sexual entre ambos amantes, fomentando la fantas�a, la capacidad er�tica, las habilidades de comunicaci�n y la capacidad de satisfacerse.

� Hace m�s activa a la mujer, aumentando su capacidad org�smica, haci�ndola m�s activa y mejor amante pues la libera, despierta, desinhibe y la hace c�mplice del hombre en la b�squeda de un gozo mutuo m�s total. Esto tambi�n es un beneficio para el hombre.

� Aumenta el potencial er�tico y sexual del hombre, fomentando tanto su capacidad de controlar y canalizar la energ�a sexual como su sensibilidad, su sensualidad y su capacidad para gozar.

� Aporta una sexualidad sana, positiva, rica en matices, poderosa y sanadora, redimiendo a la pareja tanto de inhibiciones y frustraciones sexuales como de posibles rencores e insatisfacciones. Para el Tantra, que ambos miembros de la pareja est�n plenamente satisfechos desde el punto de vista sexual y emocional es algo totalmente necesario porque sino se engendran rencores y resentimientos que afectan a la vida y salud de cada uno y por lo tanto de la pareja. No puede haber resentimientos, ni conscientes ni inconscientes, ni del hombre ni de la mujer. Si hay algo negativo en el interior de alguno debe ser sacado fuera para analizarlo, comprenderlo. Asimilarlo y cambiarlo o transmutarlo si es necesario. El Tantra piensa al igual que la moderna sexolog�a que si uno de los polos de la pareja siente alg�n tipo de insatisfacci�n o frustraci�n, sobre todo sexual, esto engendrar� resentimiento m�s o menos subconsciente que afectar� m�s tarde o m�s temprano a la relaci�n. Los rituales amorosos y er�ticos t�ntricos ayudan a superar esos resentimientos y a que la relaci�n permanezca con m�s brillo y pasi�n durante m�s tiempo.

 

 

BENEFICIOS DEL TANTRA PARA EL HOMBRE

 

Dominio completo del control de la eyaculaci�n

Hacer el amor tanto tiempo como quieras y no tener que preocuparte de perder la erecci�n.

Ser capaz de satisfacer a tu pareja en todos los niveles.

Aprender a ser multiorg�smico.

Conseguir estados elevados de �xtasis y placer.

Trasformar el acto sexual en una experiencia sagrada que envuelve a ti y a tu pareja en todos los niveles.

Creer y mantener una relaci�n plena en la que se mantiene viva la magia del amor.

.........

 

BENEFICIOS DEL TANTRA PARA MUJER

 

Ella descubrir� los secretos para poder expandir su magia sexual y potencial org�smico.

Ella aprender� c�mo liberar a su shakti interior.

Ella descubrir� lo que puede hacer para ayudar a su pareja a que dure m�s.

..........

 

 

 

En resumen, la pr�ctica del Tantra convenientemente realizada ayuda a la autoestima, la capacidad de amar, el desarrollo del poder personal, el despertar de los sentidos ps�quicos y la mejora tu vida global en todos sus aspectos. Por todo esto se le ha considerado desde siempre como un camino m�gico o de superaci�n personal, de los m�s eficaces que pueden recorrerse.

Y MUCHO M�S! El Tantra es un camino completo, donde encontrar�s muchos beneficios a todos los niveles. El Tantra es una herramienta muy potente y transformadora, que te puede cambiar r�pidamente.

�Simplemente prueba, �brete a la vida!

 

 

 

 
 
 
 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACI�N:: SALUD PENE :: ART�CULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco G�mez  ::    AVATRADE  ::  AVATRADE/AVATRADE  :: avatrade opiniones  :: AvaTrade Scam ::