::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB



RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACI�N


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ART�CULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAF�A

 


AVATRADE

avatrade

avatrade


 

avatrade opiniones

AvaTrade Scam


 

 


 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: JUEGOS PARA ELEVAR LA AUTOESTIMA  ::
 

Tres juegos online como terapia para elevar la autoestima

Un grupo de investigadores del Departamento de Psicolog�a de la Universidad de McGill en Montreal, Canad�, presentaron una terapia para aquellas personas que no se sientan muy seguras de s� mismas basada en tres juegos a los que puede acceder por Internet. En los juegos, se desaf�a a los participantes a buscar una sonrisa entre una cantidad de caras de enojado, pinchar con rapidez el nombre de uno (para ver c�mo desencadena reacciones positivas) o cazar las nubes con sonrisas. "Mientras los individuos con la autoestima elevada generalmente detectan a los otros como cordiales, estas personas est�n predispuestas a percibir a los otros como gente hura�a. (...) De este modo, parece que eval�an el entorno con una predisposici�n para el rechazo, es decir, centran su atenci�n en cualquier m�nimo indicador de una reacci�n negativa", explican los autores.

Para revertir esta actitud, decidieron �entrenar� a las personas para reducir su atenci�n a la informaci�n hostil. Luego de que 49 personas realizaran la experiencia, se pudo observar que "a trav�s de la pr�ctica repetitiva, las respuestas cognitivas al rechazo parec�an haberse modificado, hasta el punto de que la gente con la autoestima baja prestaba menos atenci�n a las muestras de rechazo, tras haber sido entrenada para ello", argumentan los m�dicos. "Estos juegos no reemplazan el duro trabajo de la psicoterapia, pero nuestros hallazgos dan esperanzas de que existe un nuevo tipo de t�cnicas que pueden irse desarrollando para ayudar a la gente cuando trata de superar la autoestima baja o sentimientos de inseguridad", explica el psic�logo Frank Baldwin. La pr�xima meta del equipo ser� estudiar si son �tiles para escolares e, incluso, para juntar un poco de confianza antes de tener una cita.

JUEGOS:

  • Grow you Chi! Para aumentar tu autoestima pulsa sobre las sonrisas y sobre tu nombre y las nubes. Pulsa sobre la flecha y la ovejita para empezar el juego.

  • EyeSpy The Matrix. Pulsa sobre las caras sonrientes tan r�pido como sea posible. Aprende a captar la informaci�n social positiva y a ignorar la informaci�n que te deprime.

  • Wham! Aumenta la autoestima creando enlaces entre ti y la aceptaci�n social.

 

 

 
 
 
 
 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACI�N:: SALUD PENE :: ART�CULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco G�mez  ::    AVATRADE  ::  AVATRADE/AVATRADE  :: avatrade opiniones  :: AvaTrade Scam ::