::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB



RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACI�N


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ART�CULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAF�A

 


AVATRADE

avatrade

avatrade


 

avatrade opiniones

AvaTrade Scam


 

 


 

 

 

 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: 07. SALUD SEXUAL MASCULINA ::
 

CURSO N� 07  TIPO: A DISTANCIA ONLINE. SALUD SEXUAL MASCULINA

FECHA DE COMIENZO: Al ser un curso a distancia el alumno se puede inscribir en cualquier momento y a partir de ese momento dispondr� de todo el material y de un tutor personalizado.

LUGAR: Este curso se realiza en el campus virtual de crecimiento-personal.com por lo que teniendo conexi�n a Internet cada alumno lo podr� realizar desde cualquier lugar y a cualquier hora.

PRECIO: 50 euros.

DURACI�N: 1 a�o (el alumno tiene un a�o completo para realizar el curso y todo tipo de consultas)

DIRIGIDO: A personas mayores de 18 a�os

INFORMACI�N: Pulsa AQU� para rellenar el formulario de petici�n de informaci�n.

INSCRIPCI�N: Pulsa AQU� para rellenar el formulario de inscripci�n y reserva de plaza. Una vez relleno el formulario recibir�s instrucciones detalladas para acceder al curso.

CONTENIDOS DEL CURSO: Pulsar AQU� para acceder a la lista de contenidos del curso. (algunos de los contenidos est�n totalmente desarrollados)

ART�CULOS: Pulsar AQU� para acceder a la secci�n de art�culos sobre el pene, su tama�o, alargamiento, hechos m�todos probados e investigaciones.

BIBLIOGRAF�A: Pulsar AQU� para acceder a alguna de la bibliograf�a utilizada para realizar el curso.

�QU� PIENSAN LAS MUJERES SOBRE EL TAMA�O DEL PENE?

 

AUMENTA EL TAMA�O DE TU PENEAumenta el tama�o de tu pene, fortalece tus erecciones y adquiere dominio sobre la eyaculaci�n.

Hemos llegado a la conclusi�n de que independientemente del tama�o del pene que cada hombre tenga, todos quieren un miembro m�s grande, sano y fuerte, as� como un rendimiento sexual superior. Nuestras t�cnicas permiten mejorar su vida sexual en gran medida. �Por qu� tiene su pareja que aceptar menos de lo que usted puede lograr con nuestro programa? �Por qu� tolerar un pene peque�o cuando puede tener uno del que se sienta realmente orgulloso? Se lo podemos garantizar: en unos meses agradecer� habernos encontrado.

 

Hay muchos hombres que sufren con el tama�o de su pene y/o su rendimiento, sencillamente porque creen que 'no hay remedio'; tienen la impresi�n de que no hay manera de cambiar aquello con lo que nacimos... Nuestro programa se enfrenta a estos puntos de vista, de una manera totalmente profesional. Queremos proporcionarle las mejores t�cnicas, recursos, ejercicios, informaci�n y asesoramiento para mejorar su rendimiento sexual y auto-estima. Para aumentar el tama�o del pene, para tener erecciones m�s fuertes, para ponerlo en buena forma f�sica y para tener un dominio completo de la eyaculaci�n y convertirse en el hombre multiorg�smico del que hablan Mantak Chia y otros autores. Todo lo que ense�amos en este curso funciona sin importar la edad, raza, o situaci�n presente de la persona. Nuestro m�todo es ecl�ctico ya que recoge lo mejor de todas las investigaciones y trabajos disponibles en la actualidad.

Despu�s de unos meses usando nuestro programa ver�s que no s�lo enfoca la atenci�n en ejercicio del pene sino que tambi�n ejercita la mente, y comenzar�s a notar muchas diferencias en tu vida. Adem�s del aumento de tama�o, tendr�s acceso a los secretos para:

  • El Orgasmo Masculino M�ltiple.

  • Las Erecciones M�s Duras.

  • Satisfacer a tu pareja.

  • Una Apariencia M�s Vascular.

  • Las Eyaculaciones Aumentadas.

  • Permanecer erecto despu�s del orgasmo.

  • La Meditaci�n y la Visualizaci�n.

  • Agrandamiento del pene tanto en longitud de 2 a 8 cent�metros en un m�ximo de 6 meses como en grosor con m�todos totalmente comprobados y verificados.

  • Acabar con la disfunci�n er�ctil ocasionada por mala circulaci�n; no m�s "drogas anti-disfunci�n er�ctil" en la gran mayor�a de los casos.

  • Olv�dese de la eyaculaci�n precoz -que causa tanta incomodidad en la pareja. Usted tendr� gran control eyaculatorio.

  • Mejorar� la circulaci�n de sangre en su pene, con todos los beneficios que esto conlleva...

  • Prevendr� problemas urinarios antes de que sucedan.

  • Prevendr� problemas prost�ticos -incluyendo c�ncer- antes de que aparezcan.

  • Reforzar� su m�sculo puboc�geo, lo que le permitir� controlar sus eyaculaciones y reforzar sus erecciones.

  • Y tendr�s acceso a un foro privado en el que tanto los profesores como otros alumnos estar�n encantados de contestar a tus dudas.

 Otro aspecto importante es el c�mo ser�s tratado. Tu amante obtendr� una chispa nueva de excitaci�n en lo que se refiere al sexo. Te se sentir�s mejor acerca de ti mismo en muchos niveles diferentes. Tendr�s m�s seguridad en el dormitorio, lo cual ser� equivalente a m�s confianza en tu vida cotidiana. Ning�n ocultamiento m�s en la oscuridad, o encubrimiento despu�s del sexo. Con altaner�a exhibir�s lo nuevo con una confianza incre�ble. Despu�s de algunas semanas usando nuestro programa para el dominio de la eyaculaci�n, alargamiento y aumento de tama�o del pene, los viejos sentimientos de inseguridad comenzar�n a desvanecerse y ser�n reemplazados por uno nuevo por el que siquiera so�� antes que era posible.

Nuestro curso ha ayudado a que muchos hombres alcancen un punto de felicidad que no fue nunca pensado antes como posible. Tu vida cambiar� una vez que te inscribas en este curso que es como un viaje maravilloso hacia los conocimientos, t�cnicas y ejercicios que te har�n conseguir el aumento del tama�o, longitud y salud de tu pene. y lo m�s importante es que estos cambios los sentir�s y ver�s en todos los aspectos de tu vida.

 

 

 
 

Nuestros alumnos acceden a un campus virtual y foro privado con todo tipo de recursos multimedia: v�deos, audio, lecturas, ejercicios, chats... Si est�s interesado en inscribirte rellena ESTE FORMULARIO.

**Las condiciones de este curso podr�an variar sin previo aviso**

 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACI�N:: SALUD PENE :: ART�CULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco G�mez  ::    AVATRADE  ::  AVATRADE/AVATRADE  :: avatrade opiniones  :: AvaTrade Scam ::