(Pulsa sobre el bot�n PLAY para escuchar la presentaci�n pero previamente debes de desactivar la m�sica de la animaci�n anterior pulsando sobre el icono del altavoz)

 

Bienvenidos a la versi�n web del curso "Legislaci�n B�sica y Espec�fica sobre la Acci�n Educativa Espa�ola en el Exterior". Desde aqu� podr�s acceder al curso en formato no lineal, navegando por sus m�ltiples hiperenlaces, multimedia, recursos... 

El men� de la parte superior te permite navegar de forma interactiva por TODOS los contenidos del curso, incluso los pertenecientes al Aula Virtual (Glosario, Calificaciones, Foros, Cuestionarios, Test, Agenda del curso, ..). El men� de la parte inferior te dar� acceso a los apartados fundamentales del curso. Pulsando sobre el icono  que est� situado en la parte superior derecha de las personas que aparecen en la animaci�n de la cabecera accedemos al MAPA DEL SITIO con enlaces a  TODOS los contenidos del curso.

Desde el apartado denominado INTRODUCCI�N  podemos acceder entre otros aspectos a la Agenda del Curso, a los Requerimientos T�cnicos, al Funcionamiento de la Mensajer�a y al Sistema de Evaluaci�n y Calificaci�n.

En esta versi�n Web del curso destacamos los siguientes Recursos Multimedia: