CRECIMIENTO PERSONAL .COM  -Tu portal en Internet de Crecimiento Personal-

   

::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB



RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACI�N


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ART�CULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAF�A

 


AVATRADE

avatrade

avatrade


 

avatrade opiniones

AvaTrade Scam


 

 


 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE REIKI::
 

�Puede el Reiki hacer da�o a quien lo recibe?

 

No, es completamente inofensivo puesto que solamente fluye en las cantidades que necesita el receptor.

 

�Qu� efecto tiene el Reiki sobre el terapeuta?

 

El terapeuta no ocupa su propia energ�a, �l solo es el canal por el cual �sta fluye, benefici�ndose tambi�n de ella al ser el catalizador durante el proceso.

 

�Se necesitan poderes o habilidades especiales para poder aplicar el Reiki

 

No, y tampoco se requiere de un gran esfuerzo, puesto que todas las personas pueden hacerlo una vez armonizados sus canales.

 

�Es necesario creer en ello para poder hacerlo?

 

No, Reiki funciona igual, incluso en personas inconscientes y en ni�os muy peque�os, as� como en los animales y en las plantas.

 

�Es dif�cil para una persona llegar a ser un canal de Reiki?

 

No, es muy sencillo e incluso los ni�os pueden aprenderlo. Lo importante es querer hacerlo desde el coraz�n y no tomarlo como algo de "moda". Todos nacemos con el Reiki solo necesita que un Maestro de Reiki haga la sintonizaci�n de la energ�a.

 

�Disminuye la calidad o cantidad del flujo energ�tico del terapeuta?

 

No, al contrario, mientras m�s se ejercita esta capacidad, m�s fuerte ser� la corriente energ�tica que fluya a trav�s de las manos.

 

�Cu�ntos tratamientos deber�a recibir?

No existe un n�mero establecido. Cada persona es diferente y puede responder de manera diferente al tratamiento. Si nunca has recibido un tratamiento de Reiki y simplemente te interesa experimentar Reiki para ver c�mo podr�a influir en tu salud o tu vida, con unos pocos estar�s bien e incluso si eres sana rejuvenecer�s. Ahora, si padeces de una condici�n m�s seria y sientes que necesitas apoyo, organiza una rutina de tratamientos. Lo normal es de cuatro sesiones consecutivas, luego puedes continuar con una a la semana o cada quince d�as, todo depender� de tus s�ntomas. En todo caso tu terapeuta puede darte alguna sugerencia al respecto.

 

�En qu� consiste el tratamiento?

Despu�s de orientar al receptor sobre la t�cnica, el terapeuta pone suavemente sus manos en ciertas �reas espec�ficas del cuerpo, esto se hace generalmente sobre una camilla. Se puede escuchar una melod�a de relajaci�n y los receptores permanecen totalmente vestidos durante la sesi�n, la cual dura aproximadamente una hora.

 

�Puede sanarse un hueso quebrado?

Si, siempre y cuando primero haya sido enyesado si es el caso. La energ�a sanadora de Reiki pasa a trav�s del yeso y ayuda la reconstituci�n del hueso en un per�odo m�s breve cuando se tienen varias sesiones.

 

�Deber�a esperar sentir algo especial? 

Lo mejor es no hacerse expectativas, ya que todas las personas como universos distintos aunque sean similares tienen experiencias distintas incluso hay personas que no sienten nada, aunque eso no significa que la energ�a Reiki no est� trabajando en ellos. En ocasiones, las personas tienen sensaciones de calor en diversas zonas del cuerpo, una especie de hormigueo, ven luces de distintos colores, mucha calma y relajo e incluso se quedan dormidas;  otras sienten que la emoci�n les fluye. Se puede experimentar alegr�a o un gran sentimiento de amor incondicional. Puede que vengan pensamientos o recuerdos de situaciones aflictivas que necesitan ser desbloqueadas. 

 

�Se puede dar Reiki a plantas y animales?

Reiki es excelente para todos y todo, incluso para plantas y animales, �stos �ltimos siempre estar�n rondando en la habitaci�n donde se aplique Reiki y se acercar�n al terapeuta hasta que absorban la cantidad que necesitan.  

 

�Deber�a estar tendido a la hora en que se acord� una sesi�n a distancia?

No, a  menos que as� lo desees, pero trata de que sea en un horario c�modo donde puedas relajarte y disfrutarlo. 

 

�C�mo puedo saber que he recibido un tratamiento a distancia?

Puedes saberlo bas�ndote en c�mo se siente tu cuerpo. A veces se siente alg�n peque�o malestar al comienzo o por el contrario puede que te quedes dormido o visualices algunas luces energ�ticas de alg�n color, estos como otros s�ntomas  pueden ser se�al de que la energ�a est� funcionando. 

 

�Cu�nto dura un tratamiento a la distancia?

Por lo general, un tratamiento a distancia dura entre 20 y 30 minutos. 

 

�Debo suspender mis medicamentos y las visitas al m�dico?

Definitivamente NO. Reiki es una terapia complementaria, no reemplaza los cuidados m�dicos,  tampoco ning�n terapeuta de Reiki est� en condiciones de hacer alg�n tipo de diagn�stico, a menos, como es el caso de algunos, sean efectivamente m�dicos.

 

�Es Reiki una religi�n?

 

No. Reiki no es una religi�n y tampoco est� re�ida con ning�n credo. Cualquier persona, sin importar su tipo de creencia, ni raza, ni color pueden recibir los beneficio de Reiki. 

 

�Cualquier persona puede aprender a dar tratamientos de Reiki ?

S�, como dec�amos anteriormente, cualquier persona puede aprender a dar tratamientos de Reiki, no se requieren habilidades especiales, s�lo tienen que recibir de un Maestro de Reiki las "armonizaciones" correspondientes a cada grado. Muchas personas toman cursos de Reiki para ayudar a un miembro de la familia que est� enfermo o para auto-tratamiento.

Si tiene cualquier consulta adicional, no dude en contactarnos y con gusto le responderemos.

 

 
 
 
 
 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACI�N:: SALUD PENE :: ART�CULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco G�mez  ::    AVATRADE  ::  AVATRADE/AVATRADE  :: avatrade opiniones  :: AvaTrade Scam ::