CRECIMIENTO PERSONAL .COM  -Tu portal en Internet de Crecimiento Personal-

   

::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB



RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACI�N


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ART�CULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAF�A

 


AVATRADE

avatrade

avatrade


 

avatrade opiniones

AvaTrade Scam


 

 


 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: BENEFICIOS DEL REIKI::
 

Esta terapia se puede administrar tanto a personas sanas como enfermas, ofreciendo en ambos casos lucidez y tranquilidad.

Las observaciones realizadas demuestran una gran cantidad de efectos fisiol�gicos sobre los aparatos respiratorio, circulatorio, locomotor, digestivo, excretor, reproductor y sobre los sistemas nervioso, endocrino y sensorial. Todos son susceptibles, seg�n las prioridades, de ser estimulados por la canalizaci�n de la energ�a Reiki.

Los beneficios del Reiki son infinitos, es la Energ�a Universal, Divina, que act�a en cuatro campos principales: f�sico, mental, emocional y espiritual, traslad�ndose sabiamente al �rea que la persona m�s lo necesite. Permite lograr relajaci�n profunda, disminuir el estr�s, lograr serenidad y paz interior.

Se puede canalizar a seres humanos, plantas, animales; tambi�n se puede dar Reiki a los alimentos y a los medicamentos para quitarles los efectos nocivos y potenciarlo, lo mismo a las esencias florales y remedios homeop�ticos o fitoterap�uticos. Las aplicaciones de Reiki  no tienen l�mites.

Es importante destacar que esta disciplina no esta re�ida con ning�n credo o religi�n, ni es contradictoria con ninguna concepci�n de vida, aqu� no existen razas ni colores, manteni�ndose por principio un alto respeto por la visi�n de mundo de cada persona, ya que proviene de la �nica fuente de Energ�a Divina.

Todos podemos ser un canal de Reiki; no existe l�mite de edad, ni exige condici�n previa. La t�cnica es segura, sin efectos secundarios ni contraindicaciones. Tras la sintonizaci�n energ�tica, que solamente la puede dar un Maestro de Reiki durante el seminario, usted se podr� aplicar REIKI inmediatamente por el resto de su vida, aunque deje de practicarlo durante un largo periodo, y despu�s de 21 d�as de auto-tratamiento, entonces podr� aplicarlo a terceros. 

El practicante coloca las manos y la energ�a fluye en la intensidad y calidad determinada de quien la recibe. Se puede practicar la autocuraci�n, la curaci�n a otros y curaci�n a distancia.

El Reiki es una apertura al coraz�n, al amor en su interior, el Reiki puede ser un camino para encontrarse con uno mismo. Todo depende de la voluntad de crecer y principalmente de la intenci�n. La esencia del Reiki es AMOR
 

 
 
 
 
 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACI�N:: SALUD PENE :: ART�CULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco G�mez  ::    AVATRADE  ::  AVATRADE/AVATRADE  :: avatrade opiniones  :: AvaTrade Scam ::