::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB



RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACI�N


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ART�CULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAF�A

 


AVATRADE

avatrade

avatrade


 

avatrade opiniones

AvaTrade Scam


 

 


 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: POSTRES AFRODIS�ACOS ::
 

Los postres, por s� solos, ya son un est�mulo para nuestro esp�ritu. Pero algunos ingredientes pueden hacer que otros sentidos se despierten, y entonces, si la compa��a es la adecuada, puede peligrar hasta el mobiliario... Ponemos a tu disposici�n algunas recetas afrodis�acas que har�n de tu paladar una puerta m�s hacia la lujuria.

P�talos de chocolate blanco

Ingredientes (para 3 porciones):        

-10 dulces flores comestibles como begonias, geranios, lilas, margaritas, pensamientos, madreselvas, rosas, tulipanes, lavanda y violetas.
-10 tazas de caramelo.
-3 onzas de suave chocolate blanco cortado en trozos.  

Elaboraci�n:

        Desprende las flores del tallo y, dependiendo el tama�o, saca 1 � 4 p�talos de cada flor. Derrite el chocolate a fuego alto y deja que hierva dos veces mezclando frecuentemente. Agita hasta que est� suave. Cuidadosamente llena cada taza hasta la mitad con el chocolate derretido. Cubre y congela 4 horas. Saca el chocolate de las tazas y sirve en un plato con los p�talos.

Mel�n gratinado

Ingredientes:   

-1 mel�n.
- 1/2 taza de fresas.
- 1/2 taza de frambuesas.
- Una bebida para macerar (puede ser ron, brandy o vino. Si no quieres licor, puede ser jugo de frutas).
- 1 mango.
-1/2 taza de az�car.
- Almendras picadas.
- Crema chantilly.      

Elaboraci�n:    

        Corta el mel�n por la mitad y qu�tale la pulpa. Corta las frutas en trozos peque�os o en bolitas si tienes el instrumento para hacerlo. Pon a macerar las frutas 24 horas. A�ade el az�car a las frutas. Al d�a siguiente escurre las frutas y col�calas dentro del mel�n. Cubre las frutas con crema chantilly o merengue cocido. Para gratinar las frutas pon todo en un horno bien caliente. Decora con trocitos de chocolate o almendras.
 

Mousse de pi�a

Ingredientes:   

-1 lata de leche evaporada.
- 2 paquetes de gelatina de pi�a.
- 1 taza de az�car.
- 1 lata pi�a de triturada.
- 1 paquete de galletas dulces.         

Elaboraci�n:    

        Disuelve la gelatina y el az�car en una taza de agua caliente. Mezcla 1/2 taza de agua fr�a y deja reposar. Tritura las galletas en migajas finas. Filtra el sirope de pi�a de la fruta y deja reposar. Pon la leche evaporada en un recipiente y b�tela hasta que la mezcla se vuelva una crema densa y comience a levantarse. Agrega la gelatina al batido y bate de nuevo. Coloca una fina capa de las migajas de galletas en la base de un molde de horno Incorporar la crema, combinada con tiras de pi�a triturada y migajas de galleta hasta que el molde est� lleno. Refrigera 4 � 6 horas antes de servir.

Fajos de higos con chocolate

Ingredientes (para 3 porciones):        

- 6 higos secos.
- 1 � cucharadas de brandy.
- 2 cucharadas de almendras partidas y tostadas.
- 1/2 onza de chocolate semidulce congelado.
- 1 cucharada de az�car.
- 6 almendras enteras tostadas.
- 3 hojas de pasta filo descongeladas.
- 2 cucharadas de mantequilla sin sal derretida.
- 3 cucharadas de az�car de pasteler�a dividida.
- 1 taza de crema de leche para el aderezo.
- Az�car de reposter�a para el aderezo.         

Elaboraci�n:    

        Corta la parte baja de los higos. Pon en un recipiente con 1 cucharada de brandy y deja reposar 30 minutos. Muele las almendras partidas y ralla el chocolate. En un recipiente peque�o combina 1 cucharada de az�car y 1/2 cucharada de brandy. Rellena cada higo con 1 cucharadita de la mezcla y 1 almendra entera. Toma 1 hoja de filo, unta ligeramente las hojas con la mantequilla derretida, dobla la parte derecha hasta la mitad y despu�s la parte izquierda hasta la mitad. Pon un poco de mantequilla en la superficie y espolvorea 2 cucharaditas de az�car. Corta la tira por la mitad en dos rect�ngulos. Pon el higo relleno, corta la parte de arriba en el centro de cada rect�ngulo. Junta los bordes sobre el higo presion�ndolos juntos para formar un fajo. Unta con mantequilla derretida. Repite el proceso para formar los otros fajos. Pon los fajos en las hojas para hornear. Hornea a 375 grados Fahrenheit 13 minutos o hasta que est� crujiente y con un tono caf�. Retira de las hojas para hornear y deja enfriar. Acomoda 2 fajos en un plato para postre. Salpica con az�car de reposter�a y encima con crema de leche.


 

Tarta de miel

Ingredientes (para 6 porciones):        

-1 taza de miel.
- 1 � tazas de nueces en trozos.
- 2 cucharaditas de lim�n pelado rallado.
- 4 cucharadas de ron oscuro.
- 2 cucharadas de migajas de pan tostado.
- 1 cucharada de az�car.
- 2 cortezas para tarta.
- 1 yema de huevo.
- 1 cucharada de leche.
- 1 � tazas de nata montada.    

Elaboraci�n:    

        Precalienta el horno a 400 grados Fahrenheit. Calienta la miel en una olla peque�a. A�ade la nuez y el lim�n. Hierve a fuego lento hasta que la mezcla est� caliente y las nueces est�n bien cubiertas con miel. Retira del fuego y mezcla con el ron. Pon aparte. Coloca las migajas de pan y el az�car en el fondo de la corteza para tarta y vierte la mezcla sobre las migajas. Cubre con la otra corteza para tarta. Pincha la parte de arriba de la masa y deja que el vapor salga. Bate la yema de huevo y la leche en un recipiente peque�o. Pon sobre la tarta. Hornea 30 � 40 minutos o hasta que la pasta este dorada. Deja enfriar y sirve con nata montada (whipped cream).

Gelatina de Tu�tano

Ingredientes:

-varios huesos de ca�a, de vaca y de ternera, de unos 12,5 cm.

-vino blanco

-gelatina en polvo

Elaboraci�n:

Ponga los huesos en vertical y c�rtelos por la mitad. Una vez que haya sacado el tu�tano, p�ngalo a hervir a fuego lento con vino blanco. A��dale suficiente gelatina en polvo para que cuaje y m�talo en un tarro de cristal. Se conserva entre 3 y 4 d�as en el frigor�fico.

Naranja dolce vita al aguardiente

Ingredientes:

-Naranjas

-Aguardiente de albaricoque

Elaboraci�n:

Marinad unas rodajas de naranja reci�n cortadas en un aguardiente de albaricoque bien fuerte. Servidlo y flamead.

 

 
 
 
 
 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACI�N:: SALUD PENE :: ART�CULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco G�mez  ::    AVATRADE  ::  AVATRADE/AVATRADE  :: avatrade opiniones  :: AvaTrade Scam ::