CRECIMIENTO PERSONAL .COM  -Tu portal en Internet de Crecimiento Personal-
 

 

Fecha : Por determinar

Lugar:

Membrillera (Guadalajara)

Precios:

Curso: 80 .

Alojamiento/comida:80

ITINERARIO:

D�a -- 2006: llegada por la tarde-noche a casa Amelia (Membrillera). Cena y presentaci�n.

D�a --: comenzaremos a las 9:30 de la ma�ana. La comida ser� sobre las 14:30. Por la tarde reanudamos el curso sobre las 16:30 para finalizar a las 21:00 horas. Cena y tiempo libre (pel�cula, karokes.)

D�a --: comienzo a las 10:30 de la ma�ana hasta la hora de comer. Despu�s de comer despedida.

Todos los alumnos recibir�n un acceso gratuito durante dos meses al foro privado de inform�tica para realizar consultas por Internet y un CD-ROM con los materiales del curso..

 

 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: 08. CURSO INFORM�TICA A LA CARTA::
 

CURSO: CONVIVENCIA INFORM�TICACurso convivencia de un fin de semana para aprender a realizar aquello que siempre has deseado hacer utilizando un ordenador.

Imparte Francisco G�mez, autor de m�s de 50 reportajes sobre inform�tica y otros tantos cursos.

Si tienes un ordenador port�til o alg�n amig@ que te lo pueda prestar o compartir puedes pasar un estupendo fin de semana en La Casa de Amelia (Guadalajara) y elegir t� mism@ los contenidos ya que en este curso "a la carta" todos los temas ser�n elegidos por todos los participantes. En este sentido, este curso es pionero en su g�nero. Rellena el FORMULARIO CURSO INFORM�TICA A LA CARTA para poder reservar tu plaza y para ordenar los contenidos propuestos y/o proponer otros de tu inter�s.

Propuesta de Contenidos del curso aunque cada uno puede realizar su propuesta o cambiar el orden  rellenando el FORMULARIO CURSO INFORM�TICA A LA CARTA:

  1. Manejo B�sico en el Entorno de Windows. (formatear e instalar Windows, optimizar el Sistema, trabajar con carpetas y archivos)

  2. Uso b�sico de Microsoft Office. (Word, PowerPoint, Excel, Access)

  3. Defensa contra Virus y Gusanos.

  4. Convierte tu ordenador en un Karaoke y Centro de Diversi�n

  5. Convierte tu ordenador en una m�quina parlante. (Podr�s hacer que tu ordenador lea cualquier texto en perfecto espa�ol, ingl�s o franc�s y podr�s crear tus propios audiobooks).

  6. Convierte tu ordenador en un Centro de Traducci�n.

  7. Trabajando con ficheros de audio MP3. (Convierte mp3 a CD de Audio, pasas tus viejas cintas de cassette o discos de vinilo a MP3..)

  8. Crea tu p�gina Web Personal.

  9. ........ (T� puedes proponer los contenidos que necesites) ...

FORMULARIO DE PROPUESTA DE TEMAS Y RESERVA DE PLAZA

NOTA: Es muy recomendable que cada alumno vaya con su ordenador port�til para realizar las pr�cticas. No obstante todas las actividades se proyectar�n en una gran pantalla y todos los alumnos recibir�n un CD-ROM y acceso de 2 meses al foro de inform�tica.

 
     

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACI�N:: SALUD PENE :: ART�CULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco G�mez  ::    AVATRADE  ::  AVATRADE/AVATRADE  :: avatrade opiniones  :: AvaTrade Scam ::