CRECIMIENTO PERSONAL .COM  -Tu portal en Internet de Crecimiento Personal-

   

::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB



RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACI�N


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ART�CULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAF�A

 


AVATRADE

avatrade

avatrade


 

avatrade opiniones

AvaTrade Scam


 

 


 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
::Los genitales masculinos anatema::
 

 Los genitales masculinos considerados anatema

 �Somos v�ctimas involuntarias somos de una conspiraci�n sexual? �En caso de que no, hay alguna raz�n l�gica por la que en la sociedad occidental se consideran los genitales masculinos anatema?

Por ejemplo. Mientras es considerado aceptable (y ciertamente elegante) para una mujer ense�ar un buen escote o revelar todo menos las partes m�s �ntimas de su anatom�a en un bikini, las partes privadas de un hombre, sin embargo, son simplemente eso privadas, escondidas, y obscurecidas en el misterio. Para conformarse a los est�ndares purit�nicos de decencia, las estatuas masculinas son modestamente adornadas con una hoja de parra.

La desnudez en pantalla ha sido m�s ampliamente aceptada en la d�cada pasada, pero tal tolerancia generalmente se aplica s�lo a la anatom�a femenina. �Raro hoy d�a ver una pel�cula en la que la actriz no exponga sus senos y su trasero durante una escena de amor, pero �ocurre lo mismo para el hombre?

 Hecho en falta un debate franco sobre los �rganos genitales masculinos. Los hombres necesitan ser informados con veracidad sobre sus �rganos genitales. Hoy, la ignorancia domina. Y mientras que a los hombres les sea mantenido en secreto todo sobre sus �rganos sexuales, continuar�n albergando conceptos equivocados acerca de ellos y como consecuencia pueden padecer de ansiedad y confusi�n.

 El curso n� 7 que ofrecemos a distancia "Alargar y aumentar el tama�o del pene y dominar la eyaculaci�n" es un intento de derramar alguna luz acad�mica en un tema que ha estado tradicionalmente imbuido en la mitolog�a, en la ignorancia, y con una escasez de datos cient�ficos fiables. La mayor�a de hombres en secreto se preguntan, "es mi pene m�s peque�o o mayor que el promedio"? �"C�mo me comparo sexualmente con otros hombres?,�"o" puedo aumentar el tama�o realmente de mi pene"? Saber es poder, y cuanto m�s sepan los hombres sobre sus cuerpos y funciones sexuales, m�s grande ser� su confianza en su capacidad sexual. Si un hombre sospecha que su pene es peque�o, pero no tiene acceso a datos cient�ficos de fiabilidad, �l confirmar� sus sospechas convenci�ndose a s� mismo que �l ES peque�o. Pero si el mismo hombre se entera que su pene de 15 cent�metros est� bien dentro del rango de tama�os normales del pene, completamente puede alterar su auto imagen.

 La ansiedad sobre el tama�o del pene es una de las causas m�s comunes de disfunci�n sexual.

 Cuando la revoluci�n sexual emergi�, las personas en todas partes empezaron a buscar la verdad acerca de sus cuerpos. En los 1960s cuestionamos autoridad y los valores de nuestros padres. En los 1970s, experimentamos con la sexualidad. En los 1980s, se aviv� un inter�s renovado por nuestra salud. Ahora, en los 1990s, nuestra vista es m�s global en el alcance y nosotros comenzamos a entender las consecuencias de la lluvia �cida, el efecto invernadero, toxinas en la cadena de comida, y las consecuencias de superpoblaci�n en el entorno.

Las personas ahora exigen respuestas honestas para las preguntas importantes. �Causan los pesticidas en nuestras comidas c�ncer? �Es la energ�a nuclear realmente segura? �C�mo afecta la destrucci�n de los bosques lluviosos tropicales el futuro del planeta? ....

 Este curso trata de proveer informaci�n precisa en un tema que demasiadas veces ha sido considerado en los "l�mites obscenos" y "feriados". De la misma forma que es importante entender la etiolog�a del c�ncer para producir terapias y oponerse a la enfermedad, es tambi�n importante que hombres entiendan sus �rganos genitales y su funci�n para obtener m�ximo placer y satisfacci�n de ellos. Espero que esta informaci�n sea de gran utilidad para muchos hombres, que est�n descontentos con el tama�o y actuaci�n de sus �rganos genitales y deseen mejorarlos.

 La investigaci�n que he realizado ha revelado detalles fascinantes acerca de los rituales de ampliaci�n del pene encontrados en Cachemira, El Tibet, Per�, y el Sud�n. Realizo un reconocimiento de estos en detalle en el curso.

Espero que te matricules en el curso y disfrutes mucho y adem�s conseguir�s tener un miembro m�s grande y potente como resultado de realizar los ejercicios propuestos. Tambi�n este curso contestar� a todas las preguntas que siempre te has hecho y nunca has preguntado por verg�enza

 

 
 
 
 
 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACI�N:: SALUD PENE :: ART�CULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco G�mez  ::    AVATRADE  ::  AVATRADE/AVATRADE  :: avatrade opiniones  :: AvaTrade Scam ::