::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB



RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACI�N


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ART�CULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAF�A

 


AVATRADE

avatrade

avatrade


 

avatrade opiniones

AvaTrade Scam


 

 


 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: 09. FIN DE A�O T�NTRICO. ::
 

FIN DE A�O T�NTRICO: Conecta con el principio divino de la sexualidad sagrada

FIN DE A�O T�NTRICO

CURSO N� 09  TIPO: VIVENCIAL

Fecha: del 29 de diciembre (tarde) de 2006 al 1 de Enero de 2007

Lugar: MurciaCOMPLETO

Precio: 225 euros todo incluido (estancia + comidas + curso)

Dirigido: A cualquier persona que quiera descubrir lo que es el Tantra, venga sola o acompa�ada.

Informaci�n: Tel�fono: 968-820510   Email: Pulsa aqu�

Plazas limitadas. Reserva tu plaza rellenando este formulario.

Que necesitas para el  curso:

Ropa c�moda y de fiesta con la que te sientas guap@. Aceite de masaje, fular para tapar los ojos, tus esencias y olores favoritos. Alguna m�sica que te guste escuchar y bailar. Traer alg�n objeto u objetos con los que te sientas a gusto, motivado/a tales como  pareos, adornos, cristales. Si tocas alg�n instrumento tr�elo para hacer m�sica en vivo y un regalo (no tiene por qu� ser caro)

 

Si quieres descubrir un sentido diferente y m�gico a la vez en tus relaciones con el mundo y con la pareja �sta es la ocasi�n para abrir una ventana al cosmos de la consciencia. Corren nuevos aires en los que la unidad y la universalidad claman cada vez con m�s fuerza. Es el momento de superar dualismos, enfrentamientos, separaciones entre los sexos porque todos somos parte de un mismo AMOR y de una misma Consciencia. Muchos hablan de Tantra pero pocos tiene realmente claro qu� es el Tantra. El Tantra es una actitud vital, es una mirada gozosa y placentera ante la contemplaci�n de la continua fecundaci�n que alberga cada elemento de la vida; es ese manantial de agua que no cesa, en cuyas aguas uno puede beber sin miedo y sin hartarse. Porque todo est� en todo y es mejor comprender la diversidad de los mundos que so�ar o a�orar un mundo que ya no existe o que nunca debi� existir.

Hombre y mujer est�n hechos para el amor, para la celebraci�n sin cuenta, para el estreno diario de la energ�a sagrada que los envuelve y atrae. Tantra es algo m�s que sexualidad, pero no deja de implicar a la sexualidad misma. Lo �nico que cambia es nuestra forma de interpretarla y vivirla, de la misma forma que cambian los sabores seg�n se degusten los manjares. As� lo que para otros es trivial para los t�ntricos es extrarordinario, lo que para los ojos del profano es rutinario, en el Tantra se hace �nico, sagrado, m�gico.

Se nos ense�� que el cuerpo era una cosa y el esp�ritu otra muy distinta. Con el Tantra aprender�s que el �xtasis y la exaltaci�n sexual forman parte de una misma experiencia espiritual y m�stica.

 

En estas fechas especiales en las que todo el mundo se hace regalos t� puedes hacerte a ti mismo y/o pareja. Piensa en los precios de otras actividades en estos d�as y en la utilidad que van a reportar a tu vida. Tal vez este fin de a�o t�ntrico sea para ti la puerta a una vida m�s plena y llena de la magia que siempre sospechaste hab�a en cada ser humano.

 

En este curso vivencial conocer�s a otras personas con inquietudes y perspectivas afines a las tuyas, compartir�s sentimientos. emociones, temores, alegr�as... Aprender�s cuestiones te�ricas y pr�cticas sobre el tantra: sus or�genes y evoluci�n, sus manifestaciones, su simbolismo, todo ello acompa�ado de din�micas personales y grupales encaminadas al despertar de la energ�a vital y del amor.

����No te lo pierdas puede ser una experiencia inolvidable!!!!

 

 

 
     

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACI�N:: SALUD PENE :: ART�CULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco G�mez  ::    AVATRADE  ::  AVATRADE/AVATRADE  :: avatrade opiniones  :: AvaTrade Scam ::