::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB



RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACI�N


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ART�CULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAF�A

 


AVATRADE

avatrade

avatrade


 

avatrade opiniones

AvaTrade Scam


 

 


 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL �XITO ::
 

Extracto extra�do el libro "Las 7 leyes espirituales del �xito" de
Deepak Chopra

Aunque el t�tulo de este libro es �Las siete le�yes espirituales del �xito�, bien podr�a ser �Las siete leyes espirituales de la vida�, porque son los mis�mos principios que la naturaleza emplea para crear todo lo que existe en forma material - todo lo que podemos ver, o�r, oler, degustar o tocar.

En Creating Affluence: Wealth Consciousness in the Field of All Possibilities, describ� los pasos para llegar a la conciencia de la riqueza sobre la base de una verdadera comprensi�n de la manera como funciona la naturaleza. Las siete leyes espirituales del �xito constituyen la esencia de esa ense�anza. Cuando este conocimiento se incorpore en nues�tra conciencia, tendremos la capacidad de crear una abundancia ilimitada sin esfuerzo alguno, y de experimentar el �xito en todo lo que nos pro�pongamos.

El �xito en la vida podr�a definirse como el crecimiento continuo de la felicidad y la realizaci�n progresiva de unas metas dignas. El �xito es la capacidad de convertir en realidad los deseos f�cilmente. No obstante, el �xito, incluyendo la creaci�n de la riqueza, siempre se ha percibido como un proceso que requiere mucho esfuerzo, y que muchas veces se logra a expensas de los de�m�s. Necesitamos acercarnos de una manera m�s espiritual al �xito y a la riqueza, que no es otra cosa que el flujo abundante de todas las cosas buenas hacia nosotros. Conociendo y practicando las leyes espirituales, entraremos en armon�a con la natura�leza para crear con espontaneidad, alegr�a y amor.

El �xito tiene muchos aspectos, y la riqueza material es solamente uno de sus componentes. Adem�s, el �xito es una traves�a, no un destino en s�. Sucede que la abundancia material, en to�das sus manifestaciones, es una de las cosas que nos permite disfrutar m�s la traves�a. Pero el �xi�to tambi�n se compone de salud, energ�a, entu�siasmo por la vida, realizaci�n en las relaciones con los dem�s, libertad creativa, estabilidad emo�cional y psicol�gica, sensaci�n de bienestar y paz. Pero ni siquiera experimentando todas estas cosas podremos realizarnos, a menos que cultive�mos la semilla de la divinidad que llevamos aden�tro. En realidad, somos la divinidad disfrazada, y el esp�ritu divino que vive dentro de nosotros en un estado embrionario busca materializarse ple�namente. Por tanto, el �xito verdadero consiste en experimentar lo milagroso. Es el despliegue de la divinidad dentro de nosotros. Es percibir la divinidad en cualquier lugar a donde vayamos, en cualquier cosa que veamos: en los ojos de un ni�o, en la belleza de una flor, en el vuelo de un p�jaro. Cuando comencemos a vivir la vida como la expresi�n milagrosa de la divinidad - no de vez en cuando sino en todo momento - com�prenderemos el verdadero significado del �xito.

 

Antes de definir las siete leyes espirituales, es preciso comprender el concepto de ley. Una ley es el proceso por el cual se manifiesta lo que no se ha manifestado; es el proceso por el cual el obser�vador se convierte en el observado; es el proceso por el cual el que contempla se convierte en pai�saje; es el proceso a trav�s del cual el que sue�a proyecta el sue�o.

Toda la creaci�n, todo lo que existe en el mun�do f�sico, es el producto de la transformaci�n de lo inmanifiesto en manifiesto. Todo lo que con�templamos viene de lo desconocido. Nuestro cuerpo, el universo f�sico - todo lo que podemos percibir por medio de los sentidos - es la transfor�maci�n de lo inmanifiesto, lo desconocido e in�visible en lo manifiesto, lo conocido y lo visible.

El universo f�sico no es otra cosa que el yo plegado sobre s� mismo para experimentarse como esp�ritu, mente y materia f�sica. En otras pala�bras, todos los procesos de la creaci�n son proce�sos por medio de los cuales el yo o la divinidad se expresa. La conciencia en movimiento se mani�fiesta a trav�s de los objetos del universo, en me�dio de la danza eterna de la vida.

La fuente de toda creaci�n es la divinidad (o el esp�ritu); el proceso de creaci�n es la divinidad en movimiento (o la mente); y el objeto de la creaci�n es el universo f�sico (del cual forma par�te nuestro cuerpo). Estos tres componentes de la realidad - esp�ritu, mente y cuerpo, u observa�dor, proceso de observaci�n y observado - son b�sicamente la misma cosa. Todos provienen del mismo sitio: el campo de la potencialidad pura, puramente inmanifiesto.

Las leyes f�sicas del universo representan en realidad todo este proceso de la divinidad en mo�vimiento o de la conciencia en acci�n. Cuando comprendemos estas leyes y las aplicamos en nues�tra vida, todo lo que deseamos puede ser creado, porque las mismas leyes en que se basa la natura�leza. para crear un bosque, o una galaxia, o una estrella o un cuerpo humano, pueden convertir en realidad nuestros deseos m�s profundos.

Ahora veamos las siete leyes espirituales del �xi�to y la manera de aplicarlas en nuestra vida.

Ya puedes realizar nuestro curso de Autoestima a Distancia Online 

 
 
 
 
 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACI�N:: SALUD PENE :: ART�CULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco G�mez  ::    AVATRADE  ::  AVATRADE/AVATRADE  :: avatrade opiniones  :: AvaTrade Scam ::