karaokes
Disfruta estas fiestas cantando los mejores villancicos con nuestros karaokes navide�os. Si la m�sica no est� sincronizada con la letra pulsar STOP y luego PLAY. Para poder ver los karaokes tienes que tener la M�quina Virtual Java de Microsoft. Si no puedes ver los karaokes te puedes descargar  la M�quina Virtual para todas las versiones de Windows  desde AQU�.  El fichero est� comprimido en formato zip, una vez en nuestro disco duro lo descomprimimos con winzip y lo instalamos sin problemas.

Hemos incluido m�s de 40 karaokes tanto en ingl�s como en Espa�ol tanto en sus versiones tradicionales como en versiones salsa y tecno.

Si no ve el �ndice de las canciones debes de pulsar al mismo tiempo a la tecla Ctrl y al bot�n actualizar del navegador.

Si la m�sica no est� sincronizada con la letra una vez cargada pulsa sobre Stop y luego sobre Play

------------------23/01/2012
Inicio de las Clases
Si quieres realizar alguno de nuestros cursos reserva tu plaza antes del 16 de Enero pues las plazas son limitadas y se adjudican por orden de inscripci�n. A todos los que se inscriban antes del 16 de Enero de 2012  se les garantiza tener plaza en el curso elegido adem�s de poder atenerse al descuento de promoci�n (en los cursos que lo llevan). Te puedes inscribir ya rellenado el formulario que tienes AQU�.

 
TEACHER PACO
Blog con montones de recursos educativos para la ense�anza del ingl�s en Educaci�n Infantil y Primaria. M�s info AQU�

Felices Fiestas y Pr�spero A�o Nuevo 2017

VILLANCICOS DE SIEMPRE

Navidad 2006  ; Navidad 2011; Navidad 2012, Navidad 2014

 

Habiendo conseguido ser mejores cada d�a tanto en dise�o web y como en ofrecer cursos homologados a distancia online y para el Crecimiento Personal. Tambi�n  queremos demostrar que nuestro portal navide�o puede ser uno de los mejores portales navide�os en Internet. Para ello estamos trabajando muy duramente y hemos colaborado con portales navide�os de todo el planeta. Esto nos permite ofrecer aqu� tanto nuestras mejores creaciones y como las de todo el mundo.

Una de las grandes novedades que presentamos este a�o es la creaci�n de LA GALER�A, una impresionante recopilaci�n que pretende recoger las mejores im�genes, pel�culas y m�sica existentes en Internet. Adem�s, los usuarios que se registren pueden mandar postales de forma gratuita a sus amistades y elaborar sus propios �lbumes personalizados. El estilo de las creaciones en flash sigue presente en LA GALER�A con la incorporaci�n de Lecturas Navide�as en Flash, canciones en Flash, Juegos Navide�os, Dibujos para Colorear, Postales para felicitar ....Para algunas de las animaciones estamos preparando vistas a pantalla completa con sus traducciones que se ir�n actualizando peri�dicamente.

Otra de las grandes novedades que presentamos estas navidades es la posibilidad de poder descargar m�s de 150 karaokes de villancicos tanto en ingl�s como en espa�ol para poder disfrutar de ellos en vuestros ordenadores sin necesidad de estar conectados a Internet. Puedes descargarlos todos desde nuestra p�gina de KARAOKES.

No olvides visitar los villancicos de siempre AQU�

 

 

Francisco G�mez Gonz�lez

Andr�s G�mez Mart�nez

 

 


 

 

100 CURSOS PARA EL 2009

100 Cursos para el crecimiento personal, homologados y no homologados para el 2017.

Cursos en Promoci�n (2x1) hasta el 31 de Enero de 2017. Pulsa AQU�


Para este nuevo a�o ya tenemos un total de 100 cursos entre cursos homologados, cursos no homologados y cursos para el crecimiento personal.  Los cursos a distancia Online FAMUNDO son homologados por las Administraciones Educativas  y son v�lidos para sexenios, oposiciones, concursos de traslados y concursos de m�ritos.
Profesores de cualquier parte del mundo pueden acceder a ellos ya que la distancia ya no es un obst�culo gracias a Internet. Estos cursos pueden ser realizados por cualquier persona aunque solamente los docentes ya est�n en activo o en paro recibir�n el diploma homologado del curso realizado. Las personas que realicen uno de los cursos y no sean docentes en lugar de un diploma homologado por el curso realizado recibir�n uno expedido por FAMUNDO-FAPP

V�deo-villancicos.

Pel�culas en flash de los villancicos m�s populares. Los que est�n en ingl�s son altamente recomendables para practicar esa lengua pues se puede o�r el villancico cantado al mismo tiempo que aparece la letra del mismo y mediante una animaci�n espectacular podemos hacernos una idea del significadlo.

 

Cursos Homologados Online.
Contactar: AQU
......................................................
z