PLAN DE FORMACIÓN FAMUNDO 2019

Cursos homologados de 100 horas FAMUNDO MINISTERIO DE EDUCACIÓN

La gran novedad con respecto a años anteriores es la homologación de un curso de 100 horas y 10 créditos denominado “TRAINING FOR B1 ENGLISH CERTIFICATE”. Este curso está programado para celebrarse en del 1 de octubre al 14 de diciembre de 2019.

Matricúlate ya en este curso y:

  • Ya tienes todas las horas completas de un sexenio por lo que hasta el siguiente no tienes que preocuparte.
  • Consigues una preparación sólida para la obtención del B1 tanto de las Escuelas oficiales de Idiomas como de Cambridge y de otras certificaciones europeas de dicho nivel.
  • Sumas a tu curriculum 100 horas que también se bareman en las oposiciones, concursos de traslados y concursos de méritos

CURSOS DE 50 HORAS y 5 CRÉDITOS

Convocatoria

Del 1 de octubre al 11 de noviembre de 2019.

Si lo que necesitas es la certificación del B2 en inglés, entonces te recomendamos que te matricules en el curso “TRAINING FOR B2 ENGLISH CERTIFICATE” que además de permitirte adquirir una excelente preparación para dicha certificación también recibes un certificado con 50 horas y 5 créditos de formación válidos para oposiciones, sexenios, concursos de traslados, méritos, etc.

Otros cursos de 50 horas:

  • METODOLOGÍA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA
  • ESTRATEGIAS Y RUTINAS PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN EDUCACIÓN INFANTIL
  • DINÁMICAS DE GRUPO Y TRABAJO EN EQUIPO
  • TESTS PARA LA FASE ESPECÍFICA DE DOCENTES Y ASESORES EN EL EXTERIOR
  • ACCIÓN EDUCATIVA DE ESPAÑA EN EL EXTERIOR: NORMATIVA, PRINCIPIOS Y FINES, ORGANIZACIÓN, CENTROS, PROFESORADO, DOCUMENTOS, EVALUACIÓN…

El curso de METODOLOGÍA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA, además de puntuar como todos en sexenios, oposiciones, concursos… puntúa en el apartado 3.2 del concurso para la provisión de puestos de personal docente en el exterior, que trata de cursos o actividades relacionados con la didáctica de la enseñanza del español como segunda lengua o lengua extranjera, o del español para inmigrantes. Siendo también de gran interés actualmente por la gran cantidad de inmigrantes que tenemos en nuestros centros.

El Curso de ESTRATEGIAS Y RUTINAS PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN EDUCACIÓN INFANTIL cobra especialmente relevancia al incorporarse los niveles de infantil al sistema bilingüe de enseñanza. Está basado en el libro del mismo nombre que puedes obtener AQUÍ.

El curso DINÁMICAS DE GRUPO Y TRABAJO EN EQUIPO favorece la cohesión grupal y el trabajo en grupo, el aprendizaje, el desarrollo de capacidades y fomenta la productividad.

Y los cursos de EXTERIOR además de puntuar en el apartado 3.5 Cursos o actividades de formación que estén relacionados con los diferentes programas que constituyen la acción educativa española en el exterior también te preparan para superar el concurso para la provisión de puestos de personal docente en el exterior

MATRICÚLATE ANTES DE :
Days
Hours
Minutes
Seconds

lO QUE OPINAN NUESTROS ALUMNOS

Cursos homologados para docentes

Alejandra Rodríguez

Mi experiencia en general en el curso de METODOLOGÍA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA ha sido muy buena,. y estoy agradecida por el trato recibido por FAMUNDO.
No he encontrado ningún curso que supere a este en relación calidad precio.. Totalmente recomendado.

Jaime García

El curso "TRAINING FOR B2 ENGLISH CERTIFICATE me ha sido de gran importancia para el desarrollo de mis conocimientos sobre la lengua y la cultura inglesa. Los profesores son dinámicos y poseen una didáctica espectacular. ¡Gracias a todos!

Rafael Gómez

Los cursos sobre la Acción educativa de España en el Exterior me han permitido superar el concurso para la provisión de puestos a personal docente en el Exterior, lo cual ha sido una maravillosa experiencia, pues he podido conocer el contexto europeo, sus avances, logros y problemáticas. En el aspecto personal, gracias a esto he podido conocer a mucha gente de distintos países, ampliar redes y hacer amistades. ¡Muchísimas gracias y felicidades a FAMUNDO!" (junio 2016).

“Happiness is the art of never holding in your mind the memory of any unpleasant thing that has passed.”