MATRÍCULA CURSOS HOMOLOGADOS FAPP CONSEJERÍA

Cursos homologados FAPP CONSEJERÍA

Cursos homologados para docentes

Los cursos de verano homologados para docentes y profesores están programados para iniciar el 1 de julio de 2019 y terminar el 26 de julio del 2019. Son válidos para sexenios, oposiciones, concursos de traslados y concursos de méritos cursos homologados para docentes.

Han sido homologados por resolución de 24 de abril de 2019. Pulsando AQUÍ se pueden consultar las resoluciones de homologación de los cuatro cursos ofertados en este formulario.

Pulsa en el nombre de cada curso para ver su convocatoria:

  1. La Enseñanza del Inglés en Educación Infantil.
  2. Técnicas de Trabajo en Equipo.
  3. Programas de la Acción Educativa de Española en el Exterior en los Distintos Países.
  4. Didáctica del Español como Lengua Extranjera.

Los cursos homologados para docentes se celebran online desde el 1 de julio al 26 de julio de 2019. La recepción de matrículas hasta el 27-06-2019 y la lista definitiva definitiva de admitidos se publicará el 29-06-2019.

Los criterios de selección son: Por orden de matrícula.
NOTAS IMPORTANTES:
(*) Aquellos docentes de centros concertados que deseen inscribirse en la actividad deberán justificar su condición, mediante certificado del ecretario de su centro.
(*) La renuncia a la inscripción en esta actividad formativa sólo podrá ser admitida si se tramita, antes de la publicación de la lista definitiva de admitidos, en el mismo espacio donde se realizó la inscripción (https://www.famundo-fapp.org/contacta/) rellenado el formulario de CONTACTA e indicando en el campo CONSULTA RENUNCIA a la matrícula del curso solicitado.

(*) El precio es de 40 euros para matrículas recibidas hasta el próximo 15 de junio de 2019.  Después su precio normal de 80 euros.

Puedes reservar tu plaza ya mismo rellenando el siguiente formulario:

CURSO:*
NOMBRE:*
EDICIÓN:*
APELLIDOS:*
DNI/NIE:*
AÑOS DOCENCIA:*
SEXO:*
NIVEL IMPARTE:*
CUERPO:*
PUESTO DOCENTE:*
DIRECCIÓN:*
E-mail:
TELÉFONO FIJO:
TELÉFONO MÓVIL:*
PAGO:*
COMENTARIOS:

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos de que sus datos serán incorporados al registro denominado (homologacionconsejeria.xls). Los datos se remitirán a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes para su tratamiento. No están previstas las cesiones ni las transferencias de sus datos personales, salvo en caso de obligación legal. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional que figura al dorso.
Acepto que mis datos sean incorporados al fichero homologacionmecd.xls en las condiciones expuestas anteriormente. Más información AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *