Demo B1 English Certificate

English b1 Cursos homologados

Training for B1 English Certificate-

Hemos preparado este "Demo B1 English Certificate" de este curso que te permite una preparación homologada para que puedas conseguir el nivel B1 de inglés del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas mediante la realización de tests interactivos basados en exámenes reales y en tests que repasan los contenidos de los libros de texto que se están usando en muchas de las Escuelas Oficiales de Idiomas. (EOI)

Antes de matricularte en el curso te invitamos a realizar algunos ejercicios que presentamos en esta demostración para que puedas comprobar lo fácil que es aprender inglés con los tests interactivos y su feedback inmediato.
ISABEL GÓMEZ
Isabel gómez
Secretaria FAMUNDO
Bridge to IELTS está diseñado para estudiantes que quieren comenzar un curso preparatorio de IELTS. El curso lleva a los estudiantes de nivel Pre-Intermedio hasta el nivel Intermedio. Al final de sus 12 unidades  los estudiantes tiene  el conocimiento, las habilidades y la confianza para embarcarse en un curso de preparación para el IELTS y superar el nivel B1 de inglés.Aquí presentamos a modo de demostración los tests correspondientes a la UNIDAD 1. Puedes tener acceso a los tests de todas las unidades matriculándote en el curso.
Basado en el enfoque comunicativo, face2face prepara a los estudiantes para la vida real en inglés. El vocabulario y la gramática son de igual importancia y hay un fuerte enfoque en escuchar y hablar en situaciones reales. Los estudiantes tienen numerosas oportunidades de practicar un nuevo idioma a través de una variedad de actividades comunicativas.Face2face es totalmente compatible con el CEF y ofrece a los estudiantes oportunidades regulares de evaluar su progreso.  En nuestro curso los estudiantes pueden auto-evaluar su progreso realizando 12 tests que se corresponden con cada una de sus unidades. En este demo tienen disponible todos los test correspondientes a la UNIDAD 1.
La titulación B1 Preliminary demuestra que dominas los aspectos fundamentales del inglés y posees las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano.En tu camino de aprendizaje, este examen es el paso intermedio entre A2 Key y B2 First.La titulación B1 Preliminary demuestra que puedes:
  • leer libros de texto y artículos sencillos en inglés;
  • escribir cartas y correos electrónicos sobre asuntos cotidianos;
  • tomar notas de las reuniones;
  • entender las opiniones y estados de ánimo en el inglés hablado y escrito.
Ejemplos de pruebas de B1 de Cambridge:
Qué mejor manera de prepararte para las pruebas de certificación del B1 de inglés de las Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) que realizando los exámenes que han sido ya realizados en los distintos centros de España.A modo de ejemplo presentamos aquí las pruebas de certificación para el B1 que aparecieron en la comunidad de Aragón en el 2010, tanto en Comprensión Auditiva como en comprensión lectora.
Test de comprensión Lectora:
Test de comprensión Auditiva:

TU MATRÍCULA EN ESTE CURSO PORQUE:

Calificaciones y Feedback inmediatas

El alumno obtiene el feedback de forma inmediata y no necesita haber terminado un test o ejercicio completo para saber cómo lo ha realizado. Al terminar cada pregunta el alumno ya sabe si su respuesta es correcta y en muchos casos el motivo o justificación de la respuesta correcta.

Traducción inmediata cursos homologados

Lee y traduce con un clic

Hay muchos programas que permiten hacer doble click sobre una palabra o frase y obtener su pronunciación y traducción pero recomendamos este en especial porque además de ser gratuito funciona muy bien. Se puede descargar desde su web lingoes.net

B1 INGLÉS CURSO HOMOLOGADO 100 HORAS

Preparación completa para el B1

Es la preparación más completa que puedas encontrar para preparar la certificación en el B1 de inglés ya que además de pruebas reales del PET de Cambridge y de las Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) encocontramos también para las pruebas del IELTS, Trinity y otros exámenes del mismo nivel.

Sorprendentemente adaptable

El curso se adapta a todo tipo de pantallas y dispositivos. Además podemos instalar la app gratuita de Moodle tanto para android como para i-phone con lo que nos podremos descargar los contenidos del curso para poder hacerlos después aunque no tengamos conexión a Internet y cuando volvamos a tener conexión el sistema actualiza todas nuestras calificaciones.

cursos homologados famundo fapp

Desde donde quieras y cuando quieras

Desde donde quieras y cuando quieras. El curso está disponible las 24 horas del día y el cualquier lugar. Podemos aprovechar para realizarlo tanto si estamos en la cola para pagar en el supermercado, como si vamos en el metro o en el autobús.., en los quiz se queda grabado por donde nos hemos quedado y nos permite continuar por donde nos hemos quedado más tarde.

Homologado con 100 horas

Al estar homologado es válido para oposiciones, concursos de méritos, concursos de traslados y sexenios que en este caso como se nos certifican 100 horas tenemos un sexenio completo.