Ctra. de Santomera, 36 B; 30139 El Raal, Murcia

Trabaja como profesor en el Instituto Cervantes de Nueva York

Trabaja como profesor en el Instituto Cervantes de Nueva York

El Instituto Cervantes es una entidad sin ánimo de lucro creada por el Gobierno de España en 1991. Su misión es promover la enseñanza del español y de las lenguas cooficiales de España, así como contribuir a la difusión de la cultura de los países de habla española.

¿Quiere ser profesor colaborador en el Instituto Cervantes de Nueva York?

El Instituto Cervantes de Nueva York busca profesores de español como lengua extranjera acreditados y con experiencia para adultos y/o niños.

Requisitos

  • Es fundamental ser residente en Estados Unidos y estar en posesión de un visado y permiso de trabajo que le permitan trabajar en Estados Unidos como mínimo durante los próximos 6 meses. Solo se tendrán en cuenta aquellos candidatos que cumplan esta condición.
  • Tener acreditación oficial como profesor de español.
  • Tener experiencia de al menos un año como profesor en ELE en cualquier modalidad (niños, adultos, fines específicos, etc.)
  • Se valorará especialmente la formación específica en ELE: cursos de actualización metodológica, especialización en niños o cualquier otra formación especializada.

Proceso de selección

  1. Envíenos su currículum vítae con su disponibilidad horaria en el formato adjunto a la dirección: acny@cervantes.org. Envíe la solicitud por correo electrónico y no en persona ya que no podremos atenderle. Solo se admitirán las solicitudes que cumplan estrictamente los requisitos (formación y experiencia en ELE demostrables y visado)
  2. Después de valorar los currículos presentados se convocará al interesado/a a una entrevista personal que incluirá unos diez minutos de clase piloto.

Más info AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *