Ctra. de Santomera, 36 B; 30139 El Raal, Murcia

Matricularse

Matricularse en cursos homologados de FAMUNDO con el MECD

CURSOS HOMOLOGADOS
FAMUNDO   MECD

Matricularse en cursos homologados de FAMUNDO con el MECD            Matricularse en cursos homologados de FAMUNDO con el MECD

*  Pulsa aquí para matricularte.

Plan de Formación FAMUNDO
Primer Semestre 2017

Cursos homologados Válidos para oposiciones,
sexenios y concursos de traslados.
50 horas y 5 créditos

FAMUNDO-FAPP

Cursos No Homologados de FAMUNDO - FAPP

CURSOS NO  HOMOLOGADOS

(Válidos en algunos baremos
de las oposiciones)

50 horas.

 

Matricularse en cursos homologados de FAMUNDO con el MECD:

“…las actividades de formación permanente irán dirigidas al profesorado y personal especializado con destino en Centros públicos y privados, en los que se impartan enseñanzas de régimen general y de régimen especial…” 

Es suficiente con haber trabajado en algún momento en un centro público o privado-concertado, aunque en la actualidad no se esté empleado. Hay que justificar que se es o se ha sido docente con la cabecera de nómina siempre que quede claro que se es docente, con un certificado en castellano del centro donde se presta servicio, firmado por el director o secretario o un certificado de vida laboral expedido por la Seguridad Social. Es obligatorio remitir la encuesta de valoración del curso junto con el resto de la DOCUMENTACIÓN.

Un 15% del alumnado podrá ser profesorado que haya terminado su carrera aunque todavía no haya trabajado. Deberá justificarlo con una fotocopia de su título.
Estos cursos homologados son a distancia on-line, de 50 horas y 5 créditos, válidos para las oposiciones, concursos de traslados y sexenios en todas las Comunidades Autónomas*. Cursos de formación Homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD), para opositores, funcionarios e interinos docentes.

Para Matricularse en cursos homologados de FAMUNDO con el MECD tienes que rellenar ESTE FORMULARIO y seguir todas sus instrucciones.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN:  CARTEL EN PDF     CARTEL EN JPG

 

¿Quienes pueden realizar los cursos No Homologados FAMUNDO-FAPP?

Estos cursos los pueden realizar cualquier persona, con tal que sea mayor de edad y con independencia del nivel de estudios que tenga. Por lo tanto los pueden realizar tanto personal docente como no docente.

Ventajas de estos cursos:

  1. Los puedes realizar y empezar a hacerlos en cualquier momento ya que no están sujetos a ningún periodo de homologación.
  2. Dispones de 3 meses desde que inicias el curso para terminarlo ya que no estás sujeto a la fecha tope de las ediciones homologadas.
  3. Puedes realizar todos los cursos que quieras a la vez y obtener tu certificado no homologado de todos ellos. (en los cursos homologados sólo puedes realizar un curso por edición)
  4. Los puedes realizar tanto si eres docente como si no lo eres. Los cursos homologados sólo son para docentes.
  5. Los puedes realizar con independencia del nivel de estudios que tengas ya que el único requisito es haber cumplido 18 años.
  6. Si superas el curso recibes un Certificado de Aprovechamiento del mismo firmado por la entidad “Formación y Actualización Mundial de Docentes” (FAMUNDO) o la entidad FAPP (Formación y Actualización Permanente del profesorado. Dicho certificado es muy útil como Currículum para presentarlo en empresas privadas y para cubrir el baremo de puntuaciones de cursos no homologados de las oposiciones a las Administraciones Públicas ya sea para docentes, auxiliares administrativos …
  7. Son cursos de calidad y por lo tanto sirven para aprender y aumentar así el bagaje cultural y profesional. Algunos cursos preparan para oposiciones específicas como los de Exterior y otros para exámenes especiales como los de las Escuelas oficiales de Idiomas y las pruebas de la universidad de Cambridge para los distintos niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2 del Marco Común Europeo de las Lenguas.
  8. La matrícula suele costar un poco menos que los homologados, y en cualquier caso, siempre están en promoción.

 

Rellena el formulario de matrícula para los cursos homologados con el MECD

PULSA AQUÍ PARA RELLENAR EL FORMULARIO DE MATRÍCULA DE LOS CURSOS HOMOLOGADOS CON EL MECD

 

*EXCLUSIVAMENTE EN LA COMUNIDAD DE MADRID no será reconocido para SEXENIOS a raíz de la publicación de la Orden 2883/2008, de 6 de junio. Sin embargo, sí será reconocido para oposiciones y concursos de mértitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *