Ctra. de Santomera, 36 B; 30139 El Raal, Murcia

Matricularse cursos homologados para docentes FAMUNDO de 50 horas

famundo_pequenoCursos homologados* para docentes FAMUNDO de 50 horas Escudo_oficial_de_España

Cursos homologados, FAMUNDO, válidos para oposiciones, sexenios, concursos de méritos, concursos de traslados

 

¿Quiénes pueden realizar los cursos homologados por EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE?

“…las actividades de formación permanente irán dirigidas al profesorado y personal especializado con destino en Centros públicos y privados, en los que se impartan enseñanzas de régimen general y de régimen especial…” 

Es suficiente con haber trabajado en algún momento en un centro público o privado-concertado, aunque en la actualidad no se esté empleado. Hay que justificar que se es o se ha sido docente con la cabecera de nómina siempre que quede claro que se es docente, con un certificado en castellano del centro donde se presta servicio, firmado por el director o secretario o un certificado de vida laboral expedido por la Seguridad Social. Es obligatorio remitir la encuesta de valoración del curso junto con el resto de la DOCUMENTACIÓN.

Un 15% del alumnado podrá ser profesorado que haya terminado su carrera aunque todavía no haya trabajado. Deberá justificarlo con una fotocopia de su título.

Estos cursos homologados son a distancia on-line, de 50 horas y 5 créditos, válidos para las oposiciones, concursos de traslados y sexenios en todas las Comunidades Autónomas*. Cursos de formación Homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD), para opositores, funcionarios e interinos docentes.

FAMUNDO 2017

 Plan de Formación para el Primer y Segundo Semestre de 2017 FAMUNDO MECD,  (Se han concedido 50  horas y 5 créditos para todos los cursos ).  Ya está aprobado El Plan de Formación 2017 para el 2º Semestre. Pulsa AQUÍ  para descargarlo.

1ª Edición 2017: Matrícula abierta desde el 04/11/2016 al 14/02/2017.   Matrícula cerrada

2ª Edición 2017: Cancelada.

Novedad 3ª Edición 2017: Matrícula abierta.

 

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN:  CARTEL EN PDF     CARTEL EN JPG

¿QUÉ CANTIDAD TIENES QUE ABONAR?  De momento no tienes que abonar nada se pagará una vez empezado el curso

  • Promoción 2×1. Se paga solo 40 euros y se tiene derecho a realizar dos cursos o a regalarle un curso a otro compañero. Indicar los cursos o personas asociados en el campo COMENTARIOS. A la hora de seleccionar el pago si uno de los asociados elige 40 euros el otro elige 0 euros o ambos ponen 20 euros.
  • Promoción 1×1. Se paga 35 euros a las matriculas individuales .

UNA VEZ FORMALIZADA LA MATRÍCULA, YA TIENES TU PLAZA RESERVADA Y SE TE MANDARÁ EL ACCESO AL CURSO EL DÍA OFICIAL DE INICIO DEL MISMO.

Si antes de seleccionar un curso, quieres leer su programación (contenidos y objetivos), pulsa AQUÍ.

Solo se tiene derecho a un "certificado homologado" por edición. Si te matriculas en más de un curso, debes de comunicar el nombre del curso del cual quieres que se te expida el certificado homologado. Para que el certificado homologado se pueda expedir, no pueden coincidir los días del curso con otros días de cursos homologados por el MECD que puedas estar realizando.
 EN EL DESPLEGABLE DEL CAMPO PAÍS, PARA SELECCIONAR ESPAÑA TIENES QUE BUSCAR Spain. PULSAR SOBRE ENVIAR para que el formulario quede enviado.

Formulario de matrícula:

CURSO:*
EDICIÓN:*
NOMBRE:*
APELLIDOS:*
DNI/NIE:*
AÑOS DOCENCIA:*
SEXO:*
DATOS LABORALES:*
NIVEL IMPARTE:*
CUERPO:*
PUESTO DOCENTE:*
DIRECCIÓN:*
E-mail:*
TELÉFONO FIJO:
TELÉFONO MÓVIL:*
PAGO:*
COMENTARIOS:

Al enviar el formulario anterior, te comprometes formalmente a remitirnos la totalidad de la  DOCUMENTACIÓN  Y MANDARLA por WhatsApp a los teléfonos 654311590,  636422877 o  a las siguientes direcciones de correo electrónico:

info@famundo-fapp.org

cursoshomologadosfamundofappgmailcom

 

* EXCLUSIVAMENTE EN LA COMUNIDAD DE MADRID no serán reconocidos los cursos homologados para SEXENIOS a raíz de la publicación de la Orden 2883/2008, de 6 de junio. Sin embargo, sí será n reconocidos para Oposiciones y Concursos de méritos.