Ctra. de Santomera, 36 B; 30139 El Raal, Murcia

Matricularse cursos homologados FAPP 15 horas

Formación y Actualización Permanente del ProfesoradoMATRICULARSE EN CURSOS HOMOLOGADOS DE 15 HORASConsejería de Educación

¿QUIÉNES PUEDEN REALIZAR ESTOS CURSOS HOMOLOGADOS POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN?

  • Los destinatarios de los cursos están especificados en el artículo 4 de la orden de junio de 2005:
    -Artículo 4.2: Las actividades formativas irán dirigidas al profesorado no universitario de centros sostenidos con fondos públicos
    -Artículo 4.4: También podrán participar quienes estén en posesión de un título académico que faculte la docencia

 

MATRÍCULA ACTUAL: 5 ª Edición 2015: Del 27 de Septiembre al 31 de Octubre de 2015. (Matrícula ABIERTA hasta el 25 de septiembre de 2015)

UNA VEZ FORMALIZADA LA MATRÍCULA YA TIENES TU PLAZA RESERVADA Y SE TE MANDARÁ EL ACCESO AL CURSO EL DÍA OFICIAL DE INICIO DEL MISMO. NO TE OLVIDES EN VERIFICACIÓN ESCRIBIR LO QUE APARECE EN LA IMAGEN (no confundir el cero 0 con la letra o, si tienes problemas siempre puedes pulsar sobre actualizar actualizar ) Y PULSAR SOBRE ENVIAR. EN EL CAMPO PAÍS PARA SELECCIONAR ESPAÑA TIENES QUE BUSCAR Spain.

Formulario de matrícula:

subrayado2

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme el art. 5 relativo al derecho de información en la recogida de datos, FAMUNDO-FAPP.ORG y servidores asociados le informa:
Al completar y enviar este formulario Vd. consiente que los datos y la información facilitados serán incorporados en un fichero informatizado, para la gestión de las informaciones solicitadas.
Si usted no desea que este tratamiento se emplee con la finalidad indicada dirija un correo electrónico y usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos en la Ley. El correo electrónico al que debe dirigirse es:

Email para solicitar información cursos homologados FAMUNDO-FAPP

Cursos  Homologados FAPP (Formación y Actualización Permanente del Profesorado)

subrayado2