Ctra. de Santomera, 36 B; 30139 El Raal, Murcia

Desde la playa y desde cualquier lugar.

Cursos homologados FAMUNDO CURSOS HOMOLOGADOS CON EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN      Formación y Actualización Permanente del ProfesoradoConsejería de Educación

Oportunidad para este verano. Cursos homologados FAMUNDO-FAPP no cierra sus puertas, los puedes seguir desde la playa y desde cualquier lugar.

Mientras unos se plantean la posibilidad de pasar su tiempo sin darle un sentido, otros encuentran motivos suficientes para combinar la diversión con el aprovechamiento de algo tan valioso como es el tiempo.

Pero esto no es nada nuevo. En realidad, siempre fue así: mientras unos dejaban pasar inconscientemente las oportunidades que la vida les ofrecía, los más previsores sabían tener los ojos abiertos para captar aquello que en un futuro más o menos próximo habría de reportarles provecho. No todo es arena, como no todo es desierto. Afortunadamente existen los oasis: el oasis del conocimiento, el oasis de la planificación, el oasis de la estrategia profesional, del avance callado mientras otros duermen. Cursos Homologados FAMUNDO-FAPP es la oportunidad que estabas esperando para ese verano.

Tenemos cursos homologados por la Consejería de,  Educación y por el Ministerio de Educación (MEC) y son válidos para oposiciones, sexenios, concursos de traslados, concursos de mérito en todo el territorio nacional. En los siguientes enlaces tienes todas las programaciones:

http://www.famundo-fapp.org/cursos/

http://www.famundo-fapp.org/cursos-famundo/

Para matricularse basta con pulsar sobre la opción MATRICULARSE, rellenar su formulario y seguir sus instrucciones.

Son muchas las ventajas de nuestros cursos homologados a distancia a través de Internet. En nuestro nuevo campus virtual cursosmobile.com podrás acceder a los cursos tanto con tu ordenador, Tablet o Smartphone.

Si dejas para mañana la oportunidad de hoy, tal vez otro se sitúe por delante de ti en el camino hacia el objetivo que deseas lograr. Cuando tu pensamiento no se convierte en acción haces cierta la sentencia que dice: “Un pensamiento sin acción es un pensamiento inútil.”

AHORA ES TU MOMENTO DE PASAR A LA ACCIÓN porque cursos homologados FAMUNDO-FAPP te ofrece como oferta de verano válida hasta el 1 de julio de 2015 todos los cursos a mitad de precio (a 25, 37 y 50 euros)

También puedes subscribirte de forma totalmente gratuita a nuestro blog de noticias educativas (convocatorias importantes del BOE, recursos educativos y ofertas especiales para subscritores…) . Probar nuestro boletín es gratis y sin en algún momento no te interesa sólo tienes que pulsar el enlace Cancelar Suscripción del último email recibido.  Para subscribirte solo tienes que escribir tu email en el siguiente campo y pulsar sobre le botón SUBSCRIBIR de fondo verde:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Si tienes cuenta en Twitter y Facebook también nos puedes seguir pulsando en sus iconos correspondientes.

Saludos,

Feliz y próspero verano 2015.

Cursosomologados.com FAMUNDO-FAPP.ORG

http://www.famundo-fapp.org/

http://www.cursosmobile.com/campus/

 

Para cualquier duda pueden contactar con los teléfonos 968811859, 62057022, 636422877, 652478443 y 639014295 o rellenado el formulario de solicitud de Información.

P.D. Próximamente cursos para preparar los niveles B1 y B2 de Inglés. Y cursos especiales para preparar los tests y el supuesto práctico de la fase específica para las pruebas de acceso a Docentes y Asesores de la Acción Educativa Española en el Exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *